Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Salud: Omar Fayad

Realizó giras de trabajo para acercar los servicios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Diciembre 2016
|
Se han llevado a cabo para impulsar acciones de prevención y atención especializada

Con la estrategia implementada por el gobernador Omar Fayad en materia de salud, la cual va desde visitas a hospitales y clínicas hasta llevar a cabo brigadas en diferentes regiones del estado, es que la población hidalguense percibe un cambio positivo en la materia.

Esto ha sido constatado por el propio mandatario en los diferentes recorridos y giras de trabajo que ha realizado a más de 100 días de trabajo, con las que su administración ha impulsado acciones concretas para aumentar la calidad en los servicios que se brindan a las familias de Hidalgo.

Entre estas las Ferias de la Salud de la Mujer que en Pachuca, Tulancingo y Huejutla se han llevado a cabo para impulsar acciones de prevención y atención especializada, como son estudios de mastografía, colposcopía y ultrasonido de manera gratuita.

“Si les acercamos los servicios médicos y fortalecemos una cultura de prevención entre las mujeres, las familias y todo Hidalgo tendrán una mayor calidad de vida”, ha manifestado el mandatario.

El gobernador ha reiterado que es a través de la prevención como se pueden detectar a tiempo problemas de salud graves como son el cáncer de mama, cervicouterino o prevenir la muerte materno-infantil.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados