Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Salud: Jorge Islas

En 15 años no se habían autorizado plazas nuevas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
Hace unos meses recibieron 13 ambulancias, con lo que se fortalece el traslado

En breve, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), delegación Hidalgo, otorgará más de 150 plazas de nueva creación, así lo informó Jorge Felipe Islas Fuentes, delegado del ISSSTE en Hidalgo.

Detalló que ante s de que concluya este año prevén incorporar al nuevo personal para fortalecer la atención médica que se brinda en el instituto a los derechohabientes.

“Espero contar en dos meses, por lo mucho, con las 159 plazas nuevas, que para el próximo mes podamos incorporar este personal a nuestras unidades de salud”, expresó.

Recordó que el año pasado entregaron un total de 84 plazas de nuevo ingreso, con lo que se incorporaron médicos especialistas, enfermeras generales, camilleros y choferes de ambulación, entre otras más.

Islas Fuentes sostuvo que tenía cerca de 15 años que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) no asignaba nuevas plazas.

Para mejorar la atención, añadió que hace unos meses recibieron 13 ambulancias, con lo que se fortalece el traslado de los pacientes que así lo requieren a las unidades médicas, a los diversos hospitales con los que cuenta el instituto.

Por otra parte, puntualizó que cuentan con un abasto pleno de medicamentos, esto derivado de la estrategia del gobierno federal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Senado aprueba cambios en beneficio de parejas del mismo sex [Leer más]

Todo con medida, recomienda el ISSSTE ante excesos patrios [Leer más]

Transparentar fideicomisos, no desaparecerlos: Fundar [Leer más]

Director de ISSSTE y gobernador de Hidalgo observan segurida [Leer más]

Recomendados