Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Salud: Convenio

Omar Fayad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Marzo 2017
|
Gestionarán un autobús que será donado a la fundación Michou y Mau

El gobernador, Omar Fayad Meneses, en coordinación con Virginia Sendel de Lemaitre, presidenta de la Fundación Michou y Mau, firmaron un convenio de colaboración.

El mandatario se dijo sorprendido de la atención que les dan en los hospitales de Estados Unidos, con los cuales la fundación mantiene convenios, pero sobre todo por la labor que realiza Virginia Sendel, “aquí en el estado brindamos una atención oportuna, y las aeronaves que pertenecen al gobierno están a disposición de las emergencias, ya que en cuestión de minutos se pueden salvar vidas”.

Lamentó que en menos de tres meses se han suscitado tres casos de niños quemados, pero los cuales han sido atendidos con oportunidad.

En cuanto a diversas peticiones que realizó la presidenta de la fundación durante esta firma de convenio, el mandatario le dio una respuesta inmediata y afirmó que gestionará con las empresas dedicadas al giro de autotransportes, un autobús mismo que será donado a Michou y Mau para la realización de diversas actividades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Asistentes educativos podrán promoverse [Leer más]

Recomendados