Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Salida de perredistas no deja “boquete” en el partido

Especial Foto Capital Media
|
07 de Junio 2018
|
Los que renunciaron, expuso el dirigente perredista, se fueron porque no se les concedieron más espacios, querían más participación “mediante el chantaje”

Para Héctor Chávez, presidente del Partido de la Revolución Democrática en Hidalgo, la salida anunciada por algunos de sus militantes “no deja ningún boquete” en el sol Azteca.

Entrevistado para Capitalmedia, Chávez dijo que su partido, en alianza con Acción Nacional, trabajan en la promoción y estructura electoral, misma que deberán registrar para la defensa del voto el uno de Julio.

“Estamos redoblando esfuerzos y creemos que Ricardo Anaya logrará el triunfo, así como nuestros candidatos”, esto en alusión a la contienda presidencial, así como de candidatos a senadores y diputados.

Los que renunciaron, expuso el dirigente perredista, se fueron porque no se les concedieron más espacios, querían más participación “mediante el chantaje” y por tanto, para el PRD no fueron sujetos de confianza.

En el caso de los presidentes municipales de Zapotlán y Huasca, dijo que ellos llegaron a las alcaldías por la vía perredista, pero que jamás fueron militantes y por tanto “no pueden renunciar a un espacio al que nunca pertenecieron”.

La intención, expuso es dañar al partido (PRD) pero cuando estuvieron nunca hicieron nada en favor de este, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados