Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 27 de Junio 2019

Jueves 27 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Saldo blanco en festejos patrios

Especial Foto Capital Media
|
16 de Septiembre 2018
|
Los festejos en las 84 cabeceras municipales de Hidalgo se llevaron a cabo sin contratiempos

La secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, confirmó que los festejos patrios, celebrados en las 84 cabeceras municipales del estado transcurrieron sin incidentes.

De acuerdo a los reportes emitidos por la unidad de monitoreo de la dependencia, se conoció que las actividades organizadas en las plazas públicas de los 84 municipios, transcurrieron en un ambiente de paz social.

En la capital del estado, donde el gobernador Omar Fayad, encabezó la tradicional ceremonia del Grito, se congregaron en la plaza Juárez alrededor de 30 mil personas, evento masivo que se desarrolló en orden.

Según la dependencia, el denominado Grupo de Coordinación Interinstitucional, en el que confluyen cuerpos de seguridad de las esferas federal, estatal y municipales, se mantuvieron atentos a la conmemoración, sin que en ninguno de los 84 municipios del estado, se reportaran hechos que pudieran alterar la tranquilidad en las cabeceras municipales.

La mañana del domingo, como es tradición, se desarrolló el desfile conmemorativo de la Independencia, en el que participaron grupos representativos de la sociedad, y por espacio de hora y media, los contingentes marcharon por el primer cuadro de la ciudad, para beneplácito de la concurrencia.

El reporte final de este evento también fue de saldo blanco.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados