Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Saldo blanco durante nochebuena

Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Diciembre 2017
|
El director de la Subsecretaría de Protección Civil del estado, Enrique Padilla Hernández ofreció el informe sobre las incidencias

En materia de protección civil se reportó en el estado de Hidalgo una celebración de Nochebuena y Navidad con saldo blanco.

El director de la Subsecretaría de Protección Civil del estado, Enrique Padilla Hernández dio a conocer que trabajan en coordinación con las unidades municipales.

“Las incidencias que se presentan de manera local son atendidas por las unidades, a reserva de que exista una injerencia de mayor magnitud”, refirió.

Sin embargo, Enrique Padilla dijo que no hay reportes al respecto y señaló que continuará el trabajo de coordinación para el resto de los festejos de esta temporada.

De igual forma, el director de Protección Civil estatal aclaró que el reporte de accidentes de tránsito es competencia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Padilla Hernández reiteró el llamado a la población para atender las medidas de autoprotección en temas de frío, especialmente con niños y adultos mayores.

Agregó que también debe evitarse quemar combustible al interior de los hogares y tener cuidado con los árboles de Navidad para no sobrecargar los enchufes, además que deben ser desconectados por la noche.

Finalmente el funcionario reiteró que se debe evitar el uso de pirotecnia, especialmente los explosivos, ya que no son juguetes, por lo que no deben estar al alcance de niñas y niños pues pueden causarles daños severos o hasta la pérdida de vida.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Por qué hay gente a la que no le gusta Navidad [Leer más]

Recomendados