Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Saldo blanco arroja programa “Escuela segura”

Elementos y padres se encargaron de seguridad. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2016
|
Se implementó un operativo de vigilancia de manera coordinada con padres de familia

Con saldo blanco concluyó el programa “Escuela segura” en Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán, informaron autoridades policiacas de cada una de las demarcaciones.

Respecto al primer municipio en la lista, Floriberto Hernández Chávez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad, Protección Civil y Bomberos, informó que el lunes pasado se registraron severos congestionamientos de tránsito producto del regreso a clases más de 35 mil estudiantes que asisten desde nivel preescolar hasta universidad a las 137 escuelas públicas y privadas de la localidad.

Agregó que el saldo fue blanco gracias a que durante el periodo vacacional se implementó un operativo de vigilancia de manera coordinada entre padres de familia al interior de los planteles y los 140 elementos que forman parte del cuerpo policial que se encargó de supervisar las inmediaciones.

De la misma manera operó este programa en Villa de Tezontepec, bajo la tutela de Humberto Yáñez Ortiz, titular de la Dirección de Seguridad Pública local, quien precisó que el tiempo que duró el operativo todo se mantuvo en calma y no hubo ningún robo a los planteles educativos.

En Tolcayuca, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Oscar Rodríguez Vázquez, señaló que “Escuela segura” funcionó en óptimas condiciones y con saldo blanco, tal y como se ha ejecutado desde el inicio de la administración que encabeza Raymundo Arriaga Cea.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

Recomendados