Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rutas definidas en área de desarrollo urbano

Revisan y actualizan plan municipal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2016
|
Todos los trabajos fueron hechos a través del Sistema Municipal de Planeación Democrática

El ayuntamiento de Pachuca concluirá la actual administración con rutas bien definidas en el área de desarrollo urbano luego de llevar a cabo trabajos con el Comité de Planeación para el Desarrollo Regional (Coplader).

Las obras fueron orientadas junto a la Secretaría de Planeación, Desarrolló Regional y Metropolitano para promover e impulsar el progreso de la región luego de tomar en cuenta características particulares de cada uno de los municipios que la integran.

Los documentos de la Coplader son instrumentos de planeación para dar orden y certeza al proceso de inversión en materia de presupuesto, haciéndolo más justo y equitativo al establecer una especie de guía de cómo y hacia dónde tienen que canalizarse los recursos.

Entre los rubros que trabajaron se encuentra la participación con las autoridades federales y estatales en las funciones de su competencia, para atender el Plan de Desarrollo y los programas sectoriales, regionales y especiales, así como del municipio en los términos de la ley.

Se informó que todos los trabajos fueron hechos a través del Sistema Municipal de Planeación Democrática, mediante el cual se formula, evalúa y actualiza el Plan Municipal y los programas de desarrollo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados