Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rinde protesta Yolanda Tellería como alcaldesa de Pachuca

Trabajará coordinadamente con el gobernador. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Solicitó al gobernador Omar Fayad que en los primeros 15 días rganice una mesa de trabajo

La noche de este lunes, Yolanda Tellería Beltrán rindió protesta como presidenta del ayuntamiento de Pachuca, en la que se destacó la importancia de trabajar coordinadamente con el gobierno estatal.

En presencia de Margarita Zavala, de Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional; Yolanda Tellería dijo estar comprometida con los pachuqueños y, por ello, está dispuesta a construir acuerdos como el de llevar a cabo estudios especializados del sistema de transporte masivo Tuzobús.

Por esta razón, la alcaldesa solicitó al gobernador Omar Fayad que dentro de los primeros 15 días de su gobierno se organice una mesa de trabajo para la viabilidad del mismo, así como el de bajar el costo de su tarifa, en un estudio que, afirmó, será responsable.

Tellería Beltrán aseguró que con mano firme no aceptará actos de corrupción, y que entablará temas municipalistas respecto a la regulación del transporte público, del uso de suelo y del agua, y alcantarillado.

Además, la alcaldesa se comprometió a garantizar mayor seguridad a los pachuqueños en una estrategia coordinada con seguridad estatal.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados