Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rinde protesta comité de planeación

Se enfocan en obras en distintas colonias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2016
|
La planeación es indispensable sin importar el grupo social

El presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, encabezó la instalación y toma de protesta del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, el cual tiene como objetivo priorizar obras y acciones que habrán de ejecutarse en las distintas colonias de la demarcación.

Durante su mensaje, el alcalde dio a conocer que el propósito del Copladem es que sus integrantes realicen un compromiso que quede plasmado, en el que todos se propongan metas que se espera sean cumplidas para beneficio de la ciudadanía.

Mérida de la Cruz mencionó que su principal objetivo es alcanzar un desarrollo que permita la prosperidad del municipio al formular planes de trabajo que cumplan los requisitos indispensables para identificar con lo que se cuenta y a dónde se quiere llegar.

Hizo énfasis en que la planeación es indispensable sin importar el grupo social, y es de vital importancia para lograr el crecimiento de Tolcayuca.

Durante su participación, la diputada por el Distrito XVI, Leticia Cuatepotzo, reconoció el esfuerzo de la actual administración por hacer que el municipio tenga las bases para consolidarse como modelo.

En su mensaje, el diputado Jorge García mencionó que es necesario el recurso para realizar acciones dentro de los municipios; sin embargo, todo apoyo para ser recibido debe ser aplicado y previamente trabajar para adquirirlo.

Asistieron al evento Joaquín Reig, representante del secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano; Gloria Romero, diputada local; Octavio de la Torre, diputado plurinominal; Jacobo Flores, director de Gobernación Región Tizayuca; y Gerardo Lara, rector de la UPMH.

Así como empresarios, la presidenta del Comisariado Ejidal de Tolcayuca, integrantes de la Asamblea y directores de área en la administración.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Matan a profesor tras oponerse a robo en la México-Pachuca [Leer más]

Recomendados