Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rinde protesta Carolina Viggiano como secretaria jurídica del CEN

Agradece diputada al presidente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
Defenderá con mayor pasión y entereza las grandes causas de la sociedad mexicana

La diputada federal Carolina Viggiano Austria, rindió protesta como la secretaria jurídica del Comité Ejecutivo Nacional del PRI que culminará el periodo estatutario 2015-2019.

Por tal motivo, a través de su cuenta de Twitter, agradeció al presidente nacional de este instituto, Enrique Ochoa Reza, “su confianza y la oportunidad de servir a mi partido”.

En este evento, Enrique Ochoa entregó nombramientos a los 14 integrantes del comité, de los cuales son ocho mujeres y seis hombres, de diversas entidades, a quienes se refirió como “gente trabajadora, honesta y preparada”.

Asimismo, destacó que estas personas representan la capacidad y el deseo que existe en el partido de redoblar esfuerzos y contribuir a la consolidación democrática del país.

“Con la riqueza de perfiles, orí- genes y formaciones, este equipo de trabajo privilegiará el diálogo, la pluralidad y la unidad, como valores insustituibles para servirle a México e iniciar una nueva etapa para hacer frente a los retos que tenemos por delante”, refirió.

Ochoa Reza destacó que el pasado 5 de junio la ciudadanía envió un mensaje muy claro: “tenemos que cambiar y ya lo estamos haciendo.En el PRI, como el partido con mayor responsabilidad histórica con México, no podemos hacer caso omiso a dicho mensaje. Debemos asumirlo con seriedad y compromiso”.

En este sentido, dijo que la respuesta del PRI al mensaje ciudadano es que defenderá con mayor pasión y entereza las grandes causas de la sociedad mexicana.

Finalmente, Ochoa Reza comentó que “servir a México es un honor y una tarea de relevancia histórica; para cumplirla a cabalidad debemos encarar los nuevos desafíos de manera crítica, autocrítica y propositiva”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Carolina Viggiano renuncia a secretaría jurídica del PRI [Leer más]

Coordinará Osorio sólo a 13 senadores [Leer más]

Rechazan rebelión y desbandada en PRI [Leer más]

Pide Segob evitar el voto antisistema [Leer más]

Recomendados