Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Revisan hundimiento tras reblandecimiento de tierra en Tepeapulco

No causó daños materiales ni humanos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2016
|
Procedieron de manera inmediata a dar respuesta a la contingencia al instalar cuadrillas de trabajo

Tras el reblandecimiento de la tierra que provocó un agujero en la esquina que forman las calles Avenida Juárez y Cuauhtémoc en Tepeapulco, y que afortunadamente no causó daños materiales ni humanos, el alcalde Alfonso Delgadillo López giró instrucciones para que se atienda a la brevedad este problema.

Debido a ello, los directores de Agua Potable y Obras Públicas, Miguel Ángel Meneses Martínez y Juan Carlos Franco Vargas, respectivamente, así como el coordinador de Servicios Municipales, César Cortés, realizaron una inspección para determinar la causa de la oquedad que se produjo por una añeja fuga de agua subterránea.

Luego del análisis, las dependencias involucradas procedieron de manera inmediata a dar respuesta a la contingencia al instalar cuadrillas de trabajo que en primer término se dedicaron a controlar la fuga.

Posteriormente se realizó el cambio de las tuberías afectadas y más tarde se efectuó el relleno del boquete y la reparación del adoquín que resultó dañado tras el hundimiento del lugar.

Al respecto, Alfonso Delgadillo López dio a conocer que tiene claro que el compromiso que adquirió con la ciudadanía contempla garantizar su seguridad, tal y como sucedió en este caso, en el que el siniestro fue atendido de manera inmediata para evitar que se produjera algún daño a la ciudadanía o a los bienes que posee.

Comentó que continuará con la labor de gestionar los recursos necesarios para implementar políticas sociales encaminadas a promover el desarrollo del municipio, pero sobre todo a mejorar las condiciones de vida de la población.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados