Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Revela Semarnath índice de evaluación

Especial Foto Capital Media
|
21 de Junio 2017
|
El titular destacó la construcción de la estrategia de biodiversidad y los operativos de aire limpio que se implementaron

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), dio a conocer los indicadores que permitirán medir el cumplimiento de los objetivos de la dependencia, construidos en coordinación con la Unidad de Planeación y Prospectiva que dirige Lamán Carranza Ramírez.

Benjamín Rico Moreno, titular de la Semarnath, destacó los objetivos trazados, como la construcción de la estrategia de biodiversidad, los operativos de aire limpio, la digitalización de los procedimientos y trámites que realiza la dependencia para agilizarlos y transparentarlos.

Durante la reunión de trabajo en la que se presentaron los indicadores, informaron que tardaron de nueve a 12 meses en expedir un documento de esta naturaleza que incluye la digitalización, lo que permitirá dinamizarlo a través de la ventanilla única con la finalidad de acelerar la atracción de inversiones para la entidad hidalguense.

Rico Moreno refirió que es la primera vez que un gobierno invita a participar de manera seria y responsable en la construcción del futuro de la entidad y subrayó que los indicadores más que números “representan objetivos definidos con vocación de seriedad y responsabilidad”.

Laman Carranza Ramírez, secretario de titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, destacó que la alineación del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, significa una base sólida para el quehacer de la Semarnath.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados