Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Reubican a 85 internos en CERESOS estatales

En todo momento se respetaron los derechos humanos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
El traslado tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida y seguridad en internamiento

Como parte de las acciones preventivas, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, llevó a cabo la reubicación de 85 internos de los Centros de Reinserción Social de Actopan y Jaltocán desde la noche del martes 24 de enero y la madrugada de este miércoles 25.

De acuerdo con la dependencia, con la colaboración de agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal y personal penitenciario, los traslados fueron realizados de la siguiente manera: 68 internos de Actopan fueron trasladados al CERESO de Pachuca, de los cuales 66 son hombres y dos mujeres.

Además se trasladaron ocho internos del CERESO de Actopan con destino a Jaltocán, todos hombres; asimismo, nueve internas del CERESO de Jaltocán fueron trasladadas al Centro de Readaptación Social de Pachuca.

En todo momento se respetaron los derechos humanos de las personas privadas de la libertad reubicadas, todas en calidad de sentenciadas ejecutoriadas del fuero común.

Por último, se informó que el traslado tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida y seguridad en internamiento. Cabe destacar que dicho operativo concluyó sin incidentes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Seguridad Pública recupera 79 mil litros de combustible [Leer más]

Aseguran a seis sujetos con droga en Pachuca y Actopan [Leer más]

Busca SSPH fomentar conciencia preventiva en menores [Leer más]

Cero protección a malos funcionarios: Fernando Pérez [Leer más]

Recomendados