Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Retiran decoración navideña de calles

Los trabajos comienzan con el retiro de focos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Enero 2017
|
Fueron marco de diversas fotografías que han promocionado la ciudad

La Secretaría de Servicios Municipales, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, inició con el retiro de  decoración navideña que embelleció diversos espacios públicos y arterias de la demarcación.

Arturo Olguín Santos informó que conforme la agenda estructurada se comenzará con el levantamiento de focos led  que fueron instalados en las calles Zaragoza e Hidalgo.

Posteriormente, a lo largo de la semana se continuará con otras estructuras ubicadas en la Estación del Ferrocarril, jardín La Floresta y el Centro Cultural Ricardo Garibay.

En lo que respecta al árbol monumental, el gobierno del estado a través del Sistema DIF estatal comenzó con los trabajos de retiro desde este domingo.

Se destacó que los ornamentos navideños en diversos puntos del municipio fueron marco de diversas fotografías que han promocionado la ciudad y al ser a base de led implicaron bajo consumo de energía eléctrica.

La iluminación navideña fue instalada desde los primeros días de diciembre y se retira hasta después del Día de Reyes, periodo en el que también concluye el periodo vacacional decembrino.

Para el sector comercial, los ornamentos fueron  un plus para la atracción de clientes, de ahí que muchos establecimientos se sumaran con la decoración en aparadores y fachadas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallas en recolección de basura por autobuses descompuestos: [Leer más]

Retiran decoración navideña de calles [Leer más]

Recolectores de basura trabajarán normalmente [Leer más]

Inician acciones de seguridad en el panteón [Leer más]

Recomendados