Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Retiran bolardos del Tuzobus

Indica que la población ha tomado conciencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Enero 2017
|
Los trabajos continuarán hoy, mañana y el viernes

La Secretaría de Obras Públicas realiza el retiro de aproximadamente 900 bolardos de las avenidas Revolución, Juárez y el Centro Histórico, informó el titular de la dependencia, José Meneses Arrieta.

El funcionario estatal dio a conocer que en cierta forma se quita la exclusividad del carril del Tuzobús:

“Creo que los meses que hemos estado transitando los pachuqueños por este tramo de par vial, tenemos la conciencia que el autobús tiene preferencia y así es como lo estaremos manejando en esta parte de la ciudad”.

El secretario de Obras Públicas explicó que los trabajos continuarán hoy, mañana y el viernes, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, y en labores nocturnas de 11 de la noche a cinco de la mañana.

“Estamos metiendo varias cuadrillas de conservación de carreteras y también estamos metiendo gente de la Dirección General de Mejoramiento de Vialidades”, aseveró.

El funcionario estatal informó que las acciones que realizan son en apoyo a la Secretaría de Movilidad y Transporte, para que no sea tan brusco la parte del bolardo y exista una mayor movilidad.

Debido a que ya no habrá bolardos, indicó que para delimitar el carril confinado se aplicará un señalamiento de tipo horizontal con doble raya amarilla y pueda un vehículo incorporarse o hacer ciertas maniobras ahí.

Por último, Meneses Arrieta señaló que los bolardos retirados se van a concentrar en la Secretaría de Obras Públicas para poderles dar limpieza y volverlos a utilizar cuando por alguna cuestión en el bulevar Felipe Ángeles llegue a averiarse alguno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo que sabemos del retiro musical de Michael Bublé [Leer más]

Marchan antorchistas y piden obras para sus comunidades [Leer más]

Acusan fraccionamientos irregulares en Pachuca [Leer más]

Construirán tres puentes en bulevar Colosio de Pachuca [Leer más]

Recomendados