Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Retiran bloqueos en Actopan

Las actividades vuelven a la normalidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Enero 2017
|
Según versiones de pobladores los productos de la canasta básica se encontraron elevados

A través de un comunicado, el gobierno local de Actopan dio a conocer durante las primeras de ayer que las actividades en el municipio habían vuelto a la normalidad.

Ciudadanos salieron en aparente tranquilidad a las calles tras los hechos vandálicos que se suscitaron durante este miércoles.

Como punto importante los locales volvieron a abrir con normalidad y se restableció el comercio, aunque según versiones de pobladores los productos de la canasta básica se encontraron elevados en su precio.

Colonias, caminos y el acceso a la capital hidalguense registraron nulos incidentes, a reserva de las reuniones intervecinales para montar guardias de seguridad ante cualquier situación extraordinaria.

Aunque se ha restablecido la paz en el municipio, las cinco gasolineras que debieran surtir combustible aún no se encuentran en funcionamiento, en tanto el servicio público sólo ofrece corridas esporádicas a comunidades circunvecinas y a la capital hidalguense.

Como un hecho aislado, una falsa alarma desató pánico al medio día en el centro de la ciudad, por lo que locatarios volvieron a cerrar sus comercios por espacio de media hora, pero después todo volvió a la normalidad tras aclararse el hecho.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Confirman presencia de pumas en Actopan [Leer más]

Semarnath confirma reaparición de Puma en Actopan [Leer más]

Multan a Apple y Samsung por hacer obsoletos sus teléfonos [Leer más]

Diputada de Actopan propone plan de austeridad [Leer más]

Recomendados