Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Restauranteros no participan en la feria

Restauranteros prefieren trabajar desde sus negocios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Octubre 2016
|
Nunca recibió una invitación por parte de la operadora y tampoco tuvieron intenciones de participar

Restauranteros hidalguenses, esta ocasión no participaron dentro de la feria y suponen que el área de comida ya estaba pactada desde antes de su apertura, así lo indicó Erika Ávila Gutiérrez.

La líder de los restauranteros, desconoce la razón por la que la organización de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2016, esta vez no invitó al gremio que representa.

Se tiene entendido que en años anteriores, los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) han trabajado en dicha festividad.

Si bien no todos los afiliados han estado presentes, sí un 20 por ciento de ellos han trabajado dentro de la feria.

Detalló que nunca recibió una invitación por parte de la operadora y tampoco la cámara tuvo la intención de participar en esta feria, ya que tienen el conocimiento de que las localidades tienen costos elevados, por lo que los restauranteros, prefirieron trabajar desde sus negocios que acudir a este recinto.

Además de que no desean que se generalice el comentario de abuso de precios y de poca calidad, ya que lo que ofrecen los restauranteros afiliados a CANIRAC es todo lo contrario.

Lo que busca el gremio es fortalecerse tanto en reputación, como en capacitación y económicamente, pero este año no encontraron esta oportunidad dentro de la Feria San Francisco, Pachuca Hidalgo 2016.

Ignoran si la próxima anualidad se dé la posibilidad de trabajar en esta feria, pero tampoco están cerrados a la posibilidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capacitará Copriseh a los restauranteros [Leer más]

Firman convenio para promover la gastronomía hidalguense [Leer más]

Por alza de insumos, restauranteros aumentan 15 % sus precio [Leer más]

Reporta CANIRAC repunte de 30 % durante fin de año [Leer más]

Recomendados