Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Respuesta ciudadana en pago de impuesto

Hay confianza de la gente en la administración. Foto: especial Foto Capital Media
|
03 de Febrero 2017
|
Han atendido aproximadamente a 500 personas o más por día

Con una muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, cerró el primer mes de cobro del impuesto predial en la Presidencia Municipal de Tula, lo que marca que existe confianza en las autoridades de la administración actual, declaró Lourdes Yisdra Narváez Avendaño, directora de Impuesto Predial y Traslado de Dominio.

Señaló que durante enero de 2017, primer mes de captación, se ha tenido una buena respuesta por parte de los contribuyentes; incluso, en ventanillas del cobro del predial, han atendido aproximadamente a 500 personas o más por día.

Al cierre de enero de 2017, se ha podido equiparar e incluso superar las cifras de recaudación con relación a enero del 2016, indicó la directora y especificó que en los últimos días de enero del presente año, se incrementó el nivel de recaudación, tras la afluencia de personas físicas y empresas ubicadas en la localidad.

“La ciudadanía de Tula es cumplida, puntual. Se han acercado personalmente conmigo, incluso algunas ante dudas que tienen o comentarios.

En Tula la gente es responsable y está consciente que es una obligación como ciudadano que tiene que cumplir, y nosotros aquí en presidencia hacemos todo lo posible para que sean prontamente atendidos y de la mejor manera”.

Recordó que los porcentajes de descuentos por pronto pago vigentes para febrero son del 15 por ciento, y para marzo, es del 10 por ciento; y durante estos dos meses continúa el descuento de 50 por ciento para adultos mayores

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Respuesta ciudadana en pago de impuesto [Leer más]

Continúan descuentos de predial y agua [Leer más]

Aplicarán descuento en pago de impuesto predial y agua [Leer más]

Tesorería espera recaudar 89 mdp de predial [Leer más]

Recomendados