Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Responde Omar Fayad a recomendación de CNDH

Está dispuesto a pedir disculpas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Diciembre 2016
|
Lamentó que los que critican lo que dijo en Acaxochitlán hagan comentarios despectivos

Luego de que la Comisión Nacional de Derechos Humandos (CNDH) emitió una recomendación al titular del Ejecutivo; el mandatario estatal comentó que ha detectado “fuego amigo” tras leer diversos comentarios en redes sociales.

“A mí me parece que ya en ese punto, tiene un ingredientito político, ahora es muy fácil hacer un análisis en internet y van a ver el ingrediente político, uno es externo y es nacional, no es aquí en Hidalgo, hay un partido político a nivel nacional interesado en estas cosas”, refirió.

En este sentido, Fayad Meneses descartó a dos personas: “no es Miguel Osorio, por supuesto que no, yo creo que es un gran aliado de los hidalguenses; y tampoco es Francisco Olvera”.

Asimismo el mandatario estatal, respecto de los comentarios en redes sociales, lamentó que los que critican lo que dijo en Acaxochitlán, es curioso que lo hacen para defender a las mujeres y “hablan terriblemente de mi señora madre y de mi señora esposa”.

El gobernador agregó que si la Comisión de los Pueblos Indígenas o la Comisión Nacional de Derechos Humanos demuestra que agravió a alguien, pedirá perdón a las mujeres de Acaxochitlán, “con sentimiento y de todo corazón”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gobernadores desean suerte al presidente López Obrador [Leer más]

Cifras sobre cáncer de mama no revelan realidad: My World AC [Leer más]

La historia del voto femenino en México [Leer más]

Conoce la solución de Instagram para evitar acoso cibernétic [Leer más]

Recomendados