Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Responde autoridad a planteamientos

Foto Capital Media

Autor
|
11 de Abril 2016
|
Re­novación de licencias sanitarias y visitas de verificación sanitaria, será reali­zada bajo lineamientos federales

Derivado de los planteamientos e inquietudes externadas de mane­ra pública por integrantes de la “Aso­ciación de Hospitales Privados del Estado de Hidalgo”, el gobierno in­formó que referente al tema de re­novación de licencias sanitarias y visitas de verificación sanitaria, se especifica que ésta última es reali­zada bajo lineamientos federales.

Respecto a su petición de apo­yo a PyMEs (Hospitales Privados), se informa que en 2012, dos em­presas presentaron proyectos via­bles, mismos que cumplieron con las reglas de operación estatales y federales, al alcanzar más de 1.3 mi­llones de pesos en financiamiento.

De igual forma, en 2013, en el marco del Fondo Nacional Em­prendedor, se logró canalizar una inversión cercana a los nueve mi­llones de pesos gubernamenta­les para beneficiar a empresas dedicadas en la distribución de medicamentos, en el estado.

Es importante aclarar que, a través del Sistema Empresarial de Financia­miento Hidalgo (SIEFIH), 18 profesio­nales de la salud, clínicas y hospitales, han solicitado formalmente un finan­ciamiento, y de ellos, 16 han recibido ya más de 6.5 millones de pesos.

En materia de Seguridad Pú­blica, se llevan a cabo todas las acciones necesarias, en coordi­nación con el gobierno de la Re­pública y los ayuntamientos de la entidad, para garantizar el respe­to al Estado de Derecho.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Clausuran empresa por incumplir ley ambiental en Hidalgo [Leer más]

El recuento anual de YouTube se convierte en el fiasco del a [Leer más]

Fiscalía de Barcelona pone en la mira a Shakira [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Recomendados