Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Respaldará Fayad a ahorradores timados

Facebook /omarfayadmeneses Foto Capital Media
|
26 de Marzo 2018
|
El gobierno del estado de Hidalgo y Nacional Financiera firmaron un convenio para dar solución a esta petición que data desde 2013

Con el objetivo de encontrar una solución y proteger a las familias defraudadas por cajas populares, el gobierno del estado de Hidalgo y Nacional Financiera firmaron un convenio para dar solución a esta petición que data desde 2013.

En representación del gobernador Omar Fayad, el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, Israel Félix Soto, acudió a San Felipe Orizatlán a signar este acuerdo en beneficio de más de mil ahorradores.

El secretario explicó que, si bien no es obligación del mandatario estatal atender un asunto que se dio en otra administración, el compromiso que se tiene con la Huasteca hidalguense es tan grande, que el gobernador instruyó a su equipo de colaboradores.

“Sepan que en Omar Fayad tienen un gobernador sobre el cual siempre se van a poder recargar y tener una mano amiga”, subrayó. Por su parte, Delia Jessica Blancas Hidalgo, secretaria de Finanzas Públicas del estado, señaló que al ser parte de un gobierno cercano a la gente, se está obligado en atender todas las necesidades y dar soluciones rápidas; por ello, anunció que se instalarán Centros de Atención para Pago a Ahorradores a partir de este mes en la capital hidalguense y San Felipe Orizatlán.

José Alfredo Rodríguez Alonso, apoderado y subcomisionado del Fideicomiso Pago, aseguró a los ahorradores de la Cooperativa Interestatal de la Huasteca, contar con la instrucción de apoyar al mayor número de ahorradores en el menor tiempo posible, y hasta donde la ley lo permita, tanto con recursos federales como estatales; así como apoyar a las sociedades cooperativas que presenten sus problemas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados