Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Respalda Fayad a los emprendedores

Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2017
|
Se inauguró en Centro de Vinculación Empresarial

Con la inauguración del Centro de Vinculación Empresarial, el gobernador, Omar Fayad respaldó su compromiso con los emprendedores para la generación de más y mejores fuentes de empleo.

Acompañado de la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCE) y representantes de los tres poderes, afirmó que en este primer año de gobierno, hizo un llamado a la dignidad de los hidalguenses para abatir las condiciones de rezago.

De ahí la importancia de la creación de dicho centro que “es un esfuerzo realizado por las cámaras empresariales, creando un modelo que pueda vincular a los empresarios con la sociedad”.

Tras la firma del convenio en el que Omar Fayad fue testigo de honor entre el CCE a cargo del presidente del Consejo, Juan Carlos Martínez Domínguez y la secretaria de Educación Pública en Hidalgo (SEPH) Sayonara Vargas; reiteró el respaldo de su gobierno a las nuevas generaciones de emprendedores, pues es una prioridad en la entidad la generación de fuentes de empleo.

Con la firma del convenio, Sayonara Vargas destacó que esta acción tiene como objetivo ofrecer oportunidades de negocio al sector empresarial, mediante la prestación de servicios tecnológicos de alta calidad por instituciones de educación media superior y superior.

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Económico José Luis Romo, destacó que, gracias a la visión del gobernador, los logros son la punta de lanza de cosas relevantes que vienen al estado. Juan Carlos Martínez Domínguez reconoció el trabajo del gobernador en materia de mejora regulatoria, manejo de deuda pública, armonización fiscal, que son elementos que los empresarios ven en una entidad para poder invertir.

El terreno donde se ubica el centre fue donado por el gobierno del estado, y financiado con la participación del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), la Secretaría de Economía Federal y la Secretaría de Desarrollo Económico.

En el recinto los jóvenes hidalguenses tendrán un espacio para impulsar sus empresas, permitiéndoles contar con asesoría y acompañamiento de empresarios. El Modelo de Vinculación SEPH-CCEH, busca generar espacios de aprendizaje y formación para estudiantes y docentes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Recomendados