Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rescatan espacions públicos, los destinan a educación

Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|

En gira de trabajo, el gobernador Francisco Olvera Ruiz inauguró diversos espacios en Mineral de la Reforma.

El primer lugar inaugurado fue el Centro Cultural Mineralen­se en el fraccionamiento La Colo­nia, donde además el mandatario supervisó la biblioteca “Profesora María Eleuteria González”.

Este centro cultural cuenta con un teatro al aire libre y uno cerrado para 150 personas; ade­más se cuenta con un centro de información.

Los jóvenes encontrarán un espacio para distraerse sanamen­te, para fortalecer su talento, ca­pacidad física y de pensar”, refi­rió el mandatario.

Posteriormente, el goberna­dor entregó la primera y segunda etapa, y supervisó la tercera del parque Rinconadas del Venado, en la colonia del mismo nombre.

En este punto, el delegado en Hidalgo de la Secretaría de Desa­rrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Víctor Velasco Orozco, informó que hasta ahora se han in­vertido 47 millones de pesos en Mi­neral de la Reforma, y más de mil 470 millones en todo el estado, pa­ra el rescate de espacios públicos.

En este mismo evento, el go­bernador recorrió las instalacio­nes provisionales de la Universi­dad Tecnológica de Mineral de la Reforma, ubicadas en el parque de este fraccionamiento. En el último punto de esta gira, Olvera Ruiz inauguró el Club del Adulto Mayor y supervisó la pinta de los edificios de la colonia El Chacón.

En este lugar, el gobernador indicó que este club será un espa­cio digno, que cuenta con cocina, consultorio médico, sala de estar y aula de usos múltiples, donde las personas adultas mayores pa­sen su tiempo libre.

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados