Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rescata policía de Pachuca a bebé abandonada

1 mes y medio tiene la bebé rescatada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
La camioneta quedó bajo el resguardo de la Coordinación de Investigación

Una bebé de mes y medio de nacida, que se encontraba en la batea de una camioneta en el fraccionamiento Valle de San Javier, fue rescatada la noche de este sábado por elementos de Seguridad Pública de Pachuca.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, que precisó que el reporte lo llevaron a cabo la noche de este sábado alrededor de las 19:45 horas, cuando de inmediato acudieron los elementos a las labores.

Se informó que a través del número 066 se recibió el reporte sobre una menor abandonada en la parte trasera de un vehículo marca Nissan, con placas de circulación de Hidalgo.

Al acudir los oficiales al lugar ubicado en la calle Valle de Tulancingo, fue encontrada la bebé de aproximadamente mes y medio de nacida.

La niña fue trasladada de inmediato en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital del Niño DIF, donde médicos reportaron su estado de salud como estable.

Asimismo, se informó que la camioneta quedó bajo el resguardo de la Coordinación de Investigación, para después deslindar responsabilidades tras la investigación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Accidente en recinto ferial deja 11 lesionados [Leer más]

Muere Kevin, el bebé que mordió una araña violinista [Leer más]

Rescatan a mamá y bebé secuestrados [Leer más]

Nace primer bebé de una mujer que recibió trasplante de úter [Leer más]

Recomendados