Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reportan saldo blanco tras conato de riña en cárcel distrital

SMS intervino para desalojar a familiares de internos. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
08 de Julio 2016
|
Los hechos que ocasionaron la alarma se suscitaron aproximadamente a las 12:50 horas de ayer

Un conato de riña entre aproximadamente 20 internos de la Cárcel Distrital de Tizayuca desató un fuerte operativo policiaco que concluyó con saldo blanco, en el que se reportó no existe ningún preso ni elemento de seguridad pública lesionado.

Los hechos que ocasionaron la alarma se suscitaron aproximadamente a las 12:50 horas de ayer, cuando se realizaba la visita de los familiares, momento que aprovecharon los reos para comenzar la discusión.

Al respecto, el ayuntamiento de Tizayuca hizo público un comunicado oficial con el que dio a conocer que al ver lo sucedido, personal policiaco que se encontraba asignado a las instalaciones emitió los códigos protocolarios de alerta y solicitó apoyo para controlar la situación.

De manera inmediata arribaron al lugar 50 elementos adscritos a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, al mando del comisario Floriberto Hernández Chávez, quienes comenzaron las acciones necesarias para desalojar a los familiares de los internos.

Esta acción fue apoyada minutos más tarde por otros 50 policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), al mando del comandante Roberto Cordero y del Mando Coordinado, comandante Diadimir Morelos Esquivel, quienes apoyaron en primera instancia la salida de los familiares.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados