Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reportan saldo blanco durante viacrucis

Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2016
|

De acuerdo con el reporte de las autoridades de seguridad públi­ca, durante las diferentes repre­sentaciones de viacrucis que se organizaron en Pachuca existió saldo blanco, sobre todo en los seis más concurridos, que son El Arbolito, Cubitos, Las Lajas, El Lo­bo, San Bartolo y Campo de Tiro.

Se informó que no existie­ron mayores percances en las aproximadamente 20 repre­sentaciones de viacrucis que se llevaron a cabo en la ciudad.

Así lo dio a conocer el direc­tor de Protección Civil Pachuca, Enrique Padilla, y personal de la Secretaría de Seguridad Pú­blica, quienes indicaron que sólo existieron atenciones mé­dicas mínimas como algunos deshidratados y algunas perso­nas con desmayos.

Indicó que a pesar de que aún no concluyen las vaca­ciones por Semana Santa, se dio una importante afluencia de personas y vehículos en la ciudad durante este fin de se­mana, por lo que continuará la vigilancia en los bulevares y avenidas principales, para atender accidentes, en caso de que se presenten.

Dijo que en la vigilancia de los viacrucis existieron puntos fijos en los polígonos para efec­tos de Protección Civil, esto quiere decir que con base en las necesidades que se presen­taron, existieron unidades dis­ponibles para la zona sur y la zona centro de la ciudad.

Por último, mencionó que esperan que en los próximos días el servicio de atención y emergencias disminuya conforme concluyan las vacaciones, ya que, afirmó, a pesar de la vigi­lancia, los incidentes y acciden­tes se elevan considerablemen­te durante vacaciones.

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados