Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reportan robo a banco en bulevar Everardo Márquez

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2017
|
El presunto asaltante no fue detenido y huyó con al menos 10 mil pesos del BanBajío de Pachuca

La tarde de este jueves se reportó un robo donde al parecer el presunto asaltante logró escapar con al menos 10 mil pesos en efectivo del banco BanBajío, ubicado en bulevar Everardo Márquez, municipio de Pachuca.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que a las 14:31 horas se reportó el robo por lo cual se activo de manera inmediata un operativo en la zona metropolitana de Pachuca a cargo de personal tanto de la Policía Municipal, Estatal y de Investigación.

Se unen Hidalgo y Edomex por seguridad en frontera 

Trascendió que un empleado (cajero) del banco, informó que al sitio arribó una persona del género masculino quien le solicitó al parecer con un arma de fuego, le diera dinero en efectivo cuya suma aproximada fue de 10 mil pesos.

La SSSPH a través de su vocero, dio a conocer que estos fueron los únicos datos proporcionados por el personal de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo.

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) logró que un Juez del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJH) condenara a ocho años y nueve meses de prisión a un hombre procesado por el delito de violencia familiar en el distrito Judicial de Tulancingo.

Piden vecinos más seguridad para Tepeapulco 

A través de una agente del Ministerio Publico de la Unidad de Investigación del Centro de Atención a Víctimas de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, la PGJEH participó en el desahogo de la audiencia de individualización de sanciones del juicio oral número 21/2017 realizado por el delito de violencia familiar.

El pasado 21 de diciembre del 2016, alrededor de las 20:00 horas, el ahora sentenciado, de iniciales M.A.H.R. arribó al hogar de los abuelos paternos de su menor hija, quien ahí se encontraba con su mamá; al ingresar al inmueble, el hombre hizo disparos de arma de fuego.

La madre de la víctima intentó evitar que el agresor continuara disparando, sin embargo, no pudo impedirlo y de este hecho su menor hija resultó herida en el brazo derecho, motivo por el que fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados