Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reportan muerte de turista en Tolantongo

Imagen tomada del Twitter de @EsteffanyLeon Foto Capital Media
|
23 de Abril 2018
|
De acuerdo con medios locales, la administración del lugar habría tratado de llegar a un acuerdo con los familiares de la persona que sufrió la caída

Este domingo se reportó la muerte de un turista luego de caer de la tirolesa en al que se trasladaba, en las grutas de Tolantongo, en el municipio de El Cardenal. El centro ecoturístico está ubicado a 100 kilómetros de la capital del estado.

Según información de los servicios de emergencia, el hombre estaba de visita en el lugar con algunos familiares, cuando se lanzó desde una de las cuatro tirolesas que tiene el complejo turístico. La tirolesa desde la que se arrojó el hombre reventó y éste cayó desde una distancia de 320 metros, por lo que falleció en el lugar de la caída.

Luego de que los familiares del hombre reportaron el suceso a la administración del lugar, al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron que la persona ya había fallecido. De acuerdo con medios locales, la administración del lugar habría tratado de llegar a un acuerdo con los familiares de la persona que sufrió la caída, sin embargo, hasta el momento se desconoce si hubo un arreglo.

Debido al suceso se inició una carpeta de investigación para determinar la causa de la muerte.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados