Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Reportan disputa de policía vs huachicoleo

Edén Torres Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2017
|
Los delincuentes dispararon contra los elementos de seguridad en Singuilucan

La madrugada de este lunes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron cuatro camionetas con tambos y bidones, algunos de ellos abastecidos y otros vacíos, esto tras un enfrentamiento entre policías y presuntos huachicoleros en la localidad de La Paila en Singuilucan.

La SSPH reveló que personal de la Policía Estatal reportó la localización de una toma clandestina con tres camionetas en la localidad mencionada por lo que se trasladaron al lugar, donde personas probablemente involucradas con el robo del combustible realizaron detonaciones de arma de fuego para intentar abatir a los elementos al momento en que ordeñaban el ducto.

En el lugar se aseguró un microbús con varios tambos de 200 litros con hidrocarburo; una camioneta de tres y media toneladas con bidones vacíos; una camioneta de tres y media toneladas con tambos de 200 litros de hidrocarburo abastecidos; y camioneta Ford Explorer con tambos vacíos.

Al final de dichas acciones no hubo detenidos.

En el municipio de Tula, bomberos adscritos a la dirección de Protección Civil atendieron este lunes el reporte tras un hecho de tránsito que ocurrió esta mañana en la colonia Jalpa, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde dos personas del sexo masculino resultaron sólo con heridas menores. Después de recibir los primeros auxilios en el lugar, ambos lesionados fueron trasladados al hospital por servicios particulares.

Los menores tenían 18 y 20 años. En el incidente estuvieron involucrados una motocicleta y un carro utilitario de una tienda dedicada a la venta de azulejos.

En otro hecho también en Tula, un hombre resultó lesionado con una navaja la noche del domingo tras una riña mientras que otro hombre fue asegurado por policía municipal por estar involucrado.

La policía tomó conocimiento de la situación ocurrida en el callejón de Jiménez en la colonia centro. El asegurado de 35 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común. El herido de 38 años, con lesión en el costado derecho, fue llevado al hospital regional Tula-Tepeji.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados