Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Reportan bajas ventas en ferias tradicionales

feria tula, Este año no ha sido bueno en cuanto a las ventas generadas por las ferias de la Catedral de San José y la presidencia municipal en Tula Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|

Este año no ha sido bueno en cuanto a las ventas generadas por las ferias de la Catedral de San José y la presidencia municipal en Tula, lo anterior basado en los comentarios de los comerciantes que colocaron sus puestos alrededor de dichas festividades.

Todos coincidieron en señalar que han estado “bajísimas”, al grado que sólo han tenido para pagar el piso y apenas su comida, porque no hubo nada de ganancias.

Dijeron que así ha estado realmente todos los días y que apenas tuvieron para pagar los mil pesos que les cobraron por el espacio, incluso mostraron una bolsa donde colocan el pan que no se vende.

“No podemos vender pan de días pasados, tenemos que elaborarlo cada día para que este fresco y ahí está todo el pan del día de ayer que no se vendió. Nosotros apenas tenemos para comer y hay ocasiones que sólo tenemos para comprar un jugo y comer un pan. Esa es nuestra comida”.

Los comerciantes indicaron que vienen de Texcoco y que apenas tendrán para regresarse, aunque señalaron que este año estuvo muy mal.

Por otro lado, en la presidencia municipal la situación fue similar ya que los comerciantes también señalaron que no han tenido ventas y en la semana los espectáculos comenzaban muy tarde, por lo que muy poca gente se acercaba a los puestos.

Mientras tanto, en los que se colocaron en el jardín se ha visto un poco más de asistentes, aunque según dijeron los vendedores- muchos sólo van a ver pero no compran.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Realizarán primera Feria del Caballo en Huaquilpan [Leer más]

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Recomendados