Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reportan 30% de aumento en ventas

Especial Foto Capital Media
|
21 de Noviembre 2017
|
Lo más demandado fueron los electrodomésticos

Hasta el medio del lunes la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), delegación Pachuca reportó un incremento de 30 por ciento de ventas en comercios participantes en el programa del Buen Fin.

Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de Canaco Pachuca, expuso que el incrementó refleja un alza de venta en estas fechas al señalar que el año pasado en la sexta edición, los comercios establecidos participantes aumentaron sólo en 10 por ciento sus ventas.

De los 750 agremiados inscritos en este programa, los giros con mayor demanda fueron electrodomésticos y telefonía; le siguieron zapatos, ropa y perfumes, entre otros, en algunos casos donde la ciudadanía se adelanta a adquirir regalos para las fechas decembrinas.

Señaló que esta cifra de 30 por ciento pudo incrementar la noche de este lunes al ser la recta final de la séptima edición del Buen Fin.

Posterior a este Buen Fin, Bravo Aguilera indicó que los cerca de tres mil 500 agremiados a la Canaco, esperan que las ventas tengan un repunte en diciembre del cual refiere es la mejor época del año, donde se incluye también el Día de Reyes.

Por otra parte y sin dar un porcentaje, Bravo Aguilera expuso que el comercio ambulante es una cuestión perjudicial al recordar que no pagan nada y pueden ofrecer mejores precios lo que sin duda perjudica al comercio formal.

El presidente de Canaco invita a la población a adquirir los productos en comercios establecidos, a darles la confianza y comparar precios en lo que pueden encontrar buenas opciones para su compra.

Por otra parte la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) señaló que no se han recibido reportes de incidentes durante el Buen Fin, esto hasta la tarde de este lunes y durante el cierre de edición.

La SSPH apoyó con la operatividad de los agentes policiales en la zona metropolitana de Pachuca, donde la Unidad Especializada implementó monitoreo aéreo aplica operativos de vigilancia mediante la utilización de drones.

Se realizaron operativos de manera especial en el que la actividad comercial y el circulante de dinero incrementa a propósito del programa Buen Fin.

Santiago Hernández, encargado del área de reciente creación, señaló que el monitoreo se realizó de forma simultánea en varios puntos de la ciudad y municipios aledaños.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados