Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reparación de baches hasta que terminen las lluvias

Reparación de baches Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
“Estamos esperando a que termine la temporada de lluvias, ya sólo nos faltan algunos días "

Yolanda Tellería, alcaldesa de Pachuca, afirmó que la reparación de baches causados por las recientes lluvias, se llevará a cabo hasta que pase la temporada pluvial, y que por el momento dicho programa de rebacheo queda suspendido.

“Estamos esperando a que termine la temporada de lluvias, ya sólo nos faltan algunos días para ya poder tener un poco de tranquilidad para comenzar de nuevo el programa de rebacheo, que sí lo tenemos planteado para fin de año”.

Sin embargo, la edil indicó que la Secretaría de Obras no lleva a cabo algunos trabajos de bacheo en colonias donde se solicitan.

Aclaró que la cuadrilla de rebacheo no puede llevar a cabo los trabajos durante las lluvias, porque, dijo, es casi imposible que el material asfáltico logre pegar bien en el pavimento.

Yolanda Tellería señaló que en todas las colonias existe una gran cantidad de baches, por lo que se coordinan con gobierno estatal para aplicar más recursos al proyecto, ya que, aseguró, en algunas colonias o fraccionamientos no sólo se requiere de un simple bacheo, sino de una repavimentación.

Sin precisar aún los recursos que aplicarán al proyecto, la presidenta municipal afirmó que los baches sí son un problema grave de la ciudad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Aumentan denuncias laborales contra alcaldía de Pachuca [Leer más]

Antorchistas afectan circulación en Bulevard del Minero [Leer más]

Recomendados