Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Renuncia secretario de Movilidad de Hidalgo

Imagen tomada del Facebook de Rufino H. león Tovar Foto Capital Media
Autor
|
06 de Junio 2018
|
El secretario asumió el puesto desde el pasado 6 de septiembre de 2016

Por razones de carácter personal, Rufino H. León Tovar, presentó su renuncia con carácter irrevocable, como titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

León Tovar, quien asumió desde el pasado 6 de septiembre de 2016, agradeció el respaldo, apoyo y confianza que el gobernador le depositó, para emprender un proyecto de amplía visión y con acciones en favor de la transformación de la movilidad en Hidalgo.

Dio gracias también al equipo que hasta hoy colaboró con él y respondió con total compromiso y responsabilidad a los retos que en la materia se planteaban para la entidad y sus habitantes.

“Asumí claramente mi responsabilidad de cara al estado y desde luego de cara a las y los hidalguenses por quienes trabajamos todos los días. He actuado con honestidad en todo lo que he hecho y así lo haré siempre, con firmeza y lealtad”, señaló.

Rufino H. León Tovar reconoció el trabajo conjunto con los concesionarios, operadores y todas aquellas mujeres y hombres que en este tiempo sumaron esfuerzos para mejorar la prestación del servicio y consideraron a los usuarios como eje rector y principal protagonista en la toma de decisiones en materia de movilidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados