Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Renuncia Miguel García a PC; le pidieron separarse del cargo

Imagen: Vía Libre Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2018
|
Tras once años, el funcionario deja el cargo

Miguel García Conde presentó su renuncia como subsecretario de Protección Civil de Hidalgo luego de permanecer en el cargo 11 años siete meses, y ante la petición del secretario de Gobierno, de separarse del cargo. “No es por tarugo ni por ratero”, dijo.

Alrededor de las 12:00 horas presentó su renuncia al secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar, toda vez que le solicitaron separarse del cargo.

Narró que la petición de dejar la dependencia le fue avisada cuando estaba en una reunión de contingencia ambiental y atmosférica por el incendio del basurero en Mineral de la Reforma, ocurrido la tarde del sábado, y aunque tenía una intervención importante tuvo que obedecer.

Al cuestionarle sobre la razón de su renuncia, puntualizó que no entrará en controversia; no obstante señaló “es un ciclo cumplido pero puedo decir que no es por tarugo ni por ratero”.

Miguel García colaboró como director de Protección Civil municipal en Pachuca de 2001 a 2004, posteriormente se desempeñó como subsecretario de Seguridad Pública en el mismo municipio.

Gobierno del estado aún no realiza el anuncio oficial al respecto, pero trascendió que le fue pedida su renuncia tras la contingencia generada por el incendio en el predio La Cañada en Mineral de la Reforma.

Con información de Vía Libre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados