Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Renuevan convenio con parque acuático

Parue Acuatico Santa Ana. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Julio 2016
|
El Parque Acuático “Santa Ana” forma parte de los atractivos de la demarcación

El gobierno local, a través de la Dirección de Turismo Municipal, refrendó recientemente convenio de colaboración con el Comité del Parque Acuático “Santa Ana”.

El objetivo es establecer las bases pertinentes para que este desarrollo turístico crezca y, de esta manera, apuntale sus metas, tanto de posicionamiento como de proyección.

El presidente Julio Soto felicitó a este comité por los logros obtenidos en muy corto tiempo, los cuales se evidencian en la creciente cifra de visitantes que se acentúa principalmente en fines de semana y periodos vacacionales.

El mandatario local celebró la iniciativa y empuje de hombres y mujeres de Santa Ana, quienes convirtieron lo que parecía ser un contratiempo en una oportunidad de idea de negocio que hoy rinde frutos con infraestructura de primer nivel.

Santa Ana Hueytlalpan es reconocido por su potencial productivo, pero ahora también se identifica por su parque acuático, que forma parte de los atractivos de la demarcación.

El parque acuático está legalmente constituido y su objetivo es proporcionar esparcimiento, descanso, diversión o recreo, actividades que generan beneficios sociales y económicos para la localidad.

Actualmente, el parque acuático ha incluido nuevos espacios de alberca, la instalación de un tobogán, así como una tirolesa e implementación de gotcha en periodos vacacionales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Impiden tirar basura por falta de pago a servicio ProActiva [Leer más]

Todo listo para el foro cultural de la Expo Feria Tulancingo [Leer más]

Arte, música y tradición ofrecerá Expo Feria [Leer más]

Renuevan convenio con parque acuático [Leer más]

Recomendados