Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 19 de Septiembre 2019

Jueves 19 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Renovación de imagen urbana para Zapotlán

Imagen: Vía Libre Foto Capital Media
Autor
|
27 de Agosto 2018
|
La renovación se llevó a cabo con una inversión de tres millones 600 mil pesos

Zapotlán de Juárez.- Con una inversión de tres millones 600 mil pesos, el presidente municipal, Erick Islas Cruz, dio banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle, Integral Emiliano Zapata en la comunidad de Acayuca.

“Continuaremos cumpliendo nuestros compromisos con obras de calidad por todo el municipio”, así lo expreso el alcalde, Erick Islas Cruz, quien además detalló que para su ejecución se destinaron recursos estatales por tres millones 600 mil pesos; el pavimentando abarcará cuatro mil 448 metros cuadrados, además de la colocación de 32 luminarias solares, nueve botes de basura y 104 árboles.

“Esta pavimentación es una obra de alto impacto por la importancia que tiene esta avenida para todos los que habitamos el municipio, tengamos auto o no, todos llegamos a transitar por aquí, ya sea en el transporte público que por aquí circula a diario o hasta caminado”.

“Nosotros llegamos a la administración sabiendo la importancia que tiene esta avenida para todos y reconociendo también que se encontraba en deplorables condiciones y es por ello que no dejamos de tocar puertas hasta lograr la gestión de tan importante recurso”.

Al finalizar algunos de los beneficiarios que estuvieron presentes en el banderazo, se mostraron muy agradecidos con la obra que inició el presidente, al mismo tiempo que expresaron su compromiso para realizar sus tomas de agua y drenaje durante los siguientes días y de esta manera no perjudicar la obra posteriormente.

Por Imelda Córdova. 

Agencia Vía Libre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Van a curso de envejecimiento 420 ancianos [Leer más]

Acusan de abuso de autoridad a regidores de Zapotlán [Leer más]

Recomendados