Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Renovación de comités se abordará en breve

Habló sobre renovación. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2016
|
En los municipios también se ha hablado sobre los ajustes que se tienen que hacer

Antes de que termine septiembre se tratará el tema de la renovación de 55 comités municipales en sesión de la comisión política permanente, indicó el presidente del PRI en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca.

Agregó que los 84 consejos políticos municipales culminan en octubre sus labores y tendrán que renovarse, y también el consejo político estatal culmina su periodo estatutario en los primeros meses del próximo año “y estaremos entrando en un proceso apegado a la ley”.

Respecto de la renovación de los comités municipales, detalló que ya se han tenido reuniones en algunas demarcaciones para revisar dentro de la estructura del partido quién cuenta con características para adquirir esa responsabilidad.

El dirigente del PRI refirió que en los municipios también se ha hablado sobre los ajustes que se tienen que hacer de cara a las próximas elecciones, en 2018.

“Como partido tiene que ser muy importante la evaluación y atender lo que tiene que ser atendido en temas de operación política, de mecanismos de gestión y atención a la ciudadanía”, explicó.

Asimismo, negó que por el momento se vayan a presentar cambios en la presidencia o Secretaría General, “vamos trabajando, buscando atender las responsabilidades que nos tocan atender y el programa de trabajo que tenemos para los próximos meses”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Diputado tricolor rechaza parálisis legislativa en Hidalgo [Leer más]

Congreso, con dos presidentes; pelean Junta de Gobierno [Leer más]

Recomendados