Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Remodelan fachada de escuela secundaria

Un número importante de planteles se han visto beneficiados. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
20 de Julio 2016
|
El alcalde manifestó que desde el inicio de su gobierno hizo patente su compromiso con la educación

En afán de apoyar el mejoramiento de la estructura educativa en Zapotlán de Juárez, el presidente municipal, Mariano Escorcia Gómez, giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para llevar a cabo los trabajos de remodelación de la fachada de la telesecundaria “Margarita Maza de Juárez”, localizada en la comunidad de San Pedro Huaquilpan.

Esta obra se realiza por gestiones de los directivos y padres de familia, quienes solicitaron el apoyo del edil para su realización, la cual permitirá mejorar la imagen de la institución y mantener seguros a los estudiantes, el mobiliario y la propia institución.

Mariano Escorcia Gómez manifestó que desde el inicio de su gobierno hizo patente su compromiso con la educación del municipio, pues está consciente que al mejorar la calidad educativa de las instituciones desde preescolar hasta el bachillerato, les brinda a la niñez y la juventud las herramientas necesarias para tener una mejor formación académica y ser en un futuro mejores profesionistas.

Dijo que durante los cuatro años y meses de su administración un número importante de planteles educativos se vieron beneficiados con obras de infraestructura, desde la edificación de aulas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Van a curso de envejecimiento 420 ancianos [Leer más]

Acusan de abuso de autoridad a regidores de Zapotlán [Leer más]

Recomendados