Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Relevos en el Congreso local

Informa cambios del congreso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
No descartó que en los próximos días se den más cambios en el seno del Congreso local

La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso local, María Luisa Pérez Perusquía, informó que se realizaron cambios en algunas áreas del Poder Legislativo, tales como: Dirección de Comunicación Social, Contraloría y Administración.

Durante la entrevista con representantes de los medios de comunicación, la legisladora presentó a Fernando Hidalgo como el nuevo titular del área de prensa, en sustitución de Florentino Peralta Macías.

Asimismo, indicó que se cambió a la titular de la Contraloría, Selene Olvera, y en su lugar entra Ofelia González.

También se nombró a Omar Serrano como nuevo director de Administración, en sustitución de Raúl Baños. María Luisa Pérez Perusquía no descartó que en los próximos días se den más cambios en el seno del Congreso local.

Procurador

Bajo el argumento de que el procurador del estado, Ramiro Lara Salinas, es “ inelegible para ocupar el cargo que se le ha conferido, por haber sido magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH)”, durante la sesión del Congreso, el diputado local del PRD, Marco Antonio Ramos Moguel, solicitó a sus compa- ñeros dejen sin efecto el acuerdo de la pasada legislatura.

En este sentido, exhortó a sus compañeros a que se agilice la integración de comisiones legislativas, o en su caso, se cree una Comisión Especial para el estudio del asunto, y en breve se deje “sin efectos el nombramiento o designación”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lento, apoyo a aspirantes ciudadanos [Leer más]

Preparan proceso para suplir auditor [Leer más]

Denuncia Auditoría Superior a cinco ex alcaldes [Leer más]

Renuncia auditor superior de Hidalgo [Leer más]

Recomendados