Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Relevo de Charrez, no es tema personal: Asael

Asael Hernández Cerón. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
07 de Marzo 2017
|
Los diputados panistas fueron los que pidieron la sustitución de Cipriano Charrez Pedraza como su coordinador en el Congreso del Estado

Los diputados panistas fueron los que pidieron la sustitución de Cipriano Charrez Pedraza como su coordinador en el Congreso del Estado, afirmó el presidente del PAN estatal, Asael Hernández Cerón.

Explicó que el cambio fue resultado de que los legisladores le comentaron la ausencia de Cipriano como su coordinador, por lo que pidieron la intervención del presidente del partido.

En este sentido, declaró: “yo entiendo que por sus actividades que tiene que atender de su organización y demás no le alcanzan los tiempos para poder atender de una manera más exigente al grupo”.

Asimismo, Hernández Cerón comentó que no fue decisión suya, ya que su intensión era que él siguiera como coordinador de los diputados, pero explicó que se hicieron varias reuniones para tratar este tema, a las cuales no acudió Cipriano Charrez, por lo que quedó en un estado de indefensión.

Reiteró que no fue una decisión personal y prueba de ello es que los diputados panistas firmaron sin objeción alguna el nuevo nombramiento de coordinador, que ahora es Luis Baños.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

PAN elige presidente; Cornelio García se adjudica triunfo [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Pierde Morena delegaciones en Pachuca [Leer más]

Recomendados