Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Relacionan a sujeto con robo de tractocamión

Fue interceptado por policías. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Octubre 2016
|
El conductor fue interceptado por sujetos que lo despojaron de la unidad

Por estar involucrado en hechos posiblemente constitutivos de delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron la noche del miércoles a un hombre en Cuautepec.

De acuerdo con la Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH, inicialmente los oficiales recibieron un reporte vía radio sobre el posible robo de un tractocamión marca Internacional, color blanco, con rótulos de una empresa de logística y transportación.

El vehículo, con placas del servicio público federal, iba acoplado a una caja seca procedente de la comunidad Irolo, municipio de Tepeapulco.

No obstante, en el trayecto el conductor fue interceptado por sujetos que lo despojaron de la unidad y se dieron a la fuga.

Luego de ocurridos los hechos y tras oportuna llamado de auxilio, la SSPH implementó un operativo de búsqueda del vehículo robado, por lo que uniformados estatales asignados a la zona lo localizaron en circulación sobre la carretera Cuautepec-Tepeapulco, a la altura de la localidad de Santa Rita.

Cuando los agentes solicitaron al chofer detuviera la marcha de la unidad, este trató de darse a la fuga pero fue interceptado y detenido metros adelante.

El individuo, que respondía a las características denunciadas por la persona afectada, así como el tractocamión, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Estudió hasta secundaria el 72% de reclusos, según Inegi [Leer más]

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Sin delito por urnas vacías en Orizatlán [Leer más]

Recomendados