Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Relación SNTEgobierno será cordial

Gobierno sensible a problemas de educación y del magisterio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
Indicó que han entablado un diálogo en el que tocaron temas como el déficit de docentes

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, secretario general de la Sección XV del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), destacó la relación de cordialidad que existe entre el sindicato y el gobernador Omar Fayad Meneses, que permitirá, dijo, atender con puntualidad los desafíos que presentan el sistema educativo y el magisterio hidalguense.

“El nuevo gobernador es un hombre que conoce el tema educativo, hemos tenido la oportunidad de charlar con él en asuntos prioritarios del SNTE”, expresó.

El secretario confió en que la dirigencia estatal sostendrá buena comunicación y un diálogo que permita avanzar contundentemente en temas relacionados principalmente con el sistema educativo de Hidalgo y asuntos de carácter laboral del magisterio.

Destacó que mantienen una excelente relación e incluso indicó que han entablado un diálogo en el que tocaron temas como el déficit de docentes, con la intención de que esta problemática no se visualice en los centros escolares.

“Nuestra principal petición al gobierno es el diálogo y los acuerdos, ya que es la base de todo buen trabajo, para poder caminar en el mejor de los términos”, destacó.

Expresó que Fayad Meneses le ha externado que su gobierno será sensible a los temas del magisterio y respetuoso de instituciones como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se reinstalará a maestros cesados por evaluación: Moctezuma [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Recomendados