Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reitera Fayad, disposición a debatir

Fayad Foto Capital Media
|
21 de Abril 2016
|

Son mis amigos, fueron mis compañeros priístas y entiendo que son gente también que quieren sacar adelante a Hidalgo”.

Omar Fayad

Candidato a gobernador

El candidato de la alianza Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses, comentó que nunca ha hablado ni hablará mal de los demás contendientes, “son mis amigos, fueron mis compañeros priístas y entiendo que son gente también que quieren sacar adelante a Hidalgo”. En este sentido, dio a conocer que todos los contendientes tienen sus propias ideas, “yo las mías y entre nosotros no nos confrontamos”.

Agregó que los cinco aspirantes a la gubernatura, son hidalguenses comprometidos y convencidos; sin embargo, lo que los diferencía es la forma de cómo hacer las cosas. “Yo los veo como contendientes, no como enemigos, los veo como personajes de la vida pública que les preocupa su estado, que quisieran lo mejor para su estado y que están buscando la manera de cómo presentarlo y de cómo proponerlo para poderlo sacar adelante”, afirmó.

Fayad Meneses señaló que será interesante escuchar a los demás aspirantes, ya que de esa forma “uno aprende y aporta”; al tiempo, recordó su disposición a debatir. Lo anterior lo informó en entrevista, durante su recorrido realizado por las principales calles del municipio de Tizayuca.

Asimismo, el candidato indicó que hay muchas razones para que la población vote por el PRI en las próximas elecciones. El candidato de la alianza Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses indicó que hay muchas razones para que la población vote por el PRI en las próximas elecciones. “Nada más por cómo tenemos en seguridad a Hidalgo y por cómo lo tenemos en paz social, sería suficiente para que un ciudadano dijera: yo por seguridad y paz, sí voto por el PRI”, afirmó.

Posterior al recorrido, en la plaza pública del municipio, Omar Fayad dijo: “siempre tendrán para mí prioridad los grupos vulnerables; mujeres, adultos mayores, niños, jóvenes, indígenas, personas discapacitadas; todos estarán en las vertientes de los programas”.

Villa de Tezontepec podría ser Pueblo Mágico Durante su visita a Villa de Tezontepec, el candidato a gobernador se comprometió ante más de 800 personas a que si resulta electo en la contienda del próximo 5 de junio, convertirá a este lugar en Pueblo Mágico.

Asimismo, aseguró que dará continuidad al proyecto de la plataforma logística PLATAH, mediante la atracción de más empresas, para que se generen más empleos que propiciarán un mayor desarrollo de esta región. Acompañado por Leticia Cuatepotzo e Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, integrantes de la fórmula de candidatas a diputadas locales por el distrito XVI del PRI, Fayad comentó que la finalidad es convertir al proyecto PLATAH en un gran corredor industrial, que tendrá una posición estratégica y privilegiada al ubicarse muy cerca de la carretera Arco Norte y la México-Pachuca.

Tras asegurar que Villa de Tezontepec es un municipio al que le tiene un cariño muy especial, el aspirante a la gubernatura habló de temas como el campo, en el que precisó trabajará para hacer que los productores agrícolas sean merecedores a créditos financieros, que les permitan adquirir la tecnología, la semilla, los fertilizantes y todo lo que requieran para hacer producir sus parcelas.

Al saludar a los simpatizantes del Partido Nueva Alianza, Fayad afirmó que comparte con ellos el amor, el trabajo y la pasión por la educación de calidad en México. Mientras que a los afiliados del Partido Verde Ecologista, les refrendó su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Al referirse a los priístas, señaló que en este lugar tiene fuertes lazos familiares y de amistad, que le han permitido tener una mayor convivencia y que, por ello, siempre estará listo a Villa de Tezontepec.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados