Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rehabilitarán dos escuelas de nivel básico

Busca ofrecerles a los estudiantes instalaciones dignas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Enero 2017
|
El gobierno municipal apoyará a las distintas instituciones educativas de carácter público

Dos escuelas del municipio de Zapotlán de Juárez, fueron beneficiadas con material para construcción, por parte de la presidencia municipal que dirige el alcalde, Erick Edgardo Islas Cruz.

El apoyo consistió en cemento que será utilizado para rehabilitar las instalaciones del Jardín de Niños Leonardo Domínguez y la escuela primaria Ignacio Zaragoza, ambos localizados en la comunidad de San Pedro Huaquilpan.

La entrega del material fue realizada de manera personal por el titular del ejecutivo municipal, Erick Islas Cruz, quien asistió acompañado por la síndico, Sandy Peña y el regidor, Alan M. Martínez, quienes pudieron constatar cuál será el uso que se le dará a esta ayuda.

Durante la entrega, Islas Cruz, destacó que para la administración que encabeza, la educación es un rubro primordial, ya que es este aspecto, el que le brinda a la niñez y la juventud del municipio las herramientas necesarias para crecer personal y profesionalmente.

Dijo que ante esta situación, el gobierno municipal apoyará a las distintas instituciones educativas de carácter público de nivel básico que se encuentran en las comunidades de Acayuca, San Pedro Huaquilpan y la cabecera municipal, en la rehabilitación, mejora y ampliación de sus instalaciones.

El munícipe precisó que al ofrecerles a los estudiantes unas instalaciones dignas, la administración municipal contribuye a brindarles una mejor calidad académica, pero sobre todo a crearles un entorno adecuado para que sean profesionistas exitosos.

Destacó que para ello, el ayuntamiento elaborará un diagnóstico en los planteles educativos para detectar sus necesidades y, con base en ello, priorizar los apoyos que se le brindará a cada una de las instituciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Proponen exentar a escuelas y hospitales de pago de agua [Leer más]

Bullying escolar supera a quejas contra policías [Leer más]

Recomendados