Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regularizan suministro de agua en Tolcayuca

Agradecen colonos la atención a sus demandas Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Es muy relevante erradicar las necesidades que tiene cada una de las colonias

Para dar seguimiento a las peticiones por problemas con el suministro de agua que han tenido en los últimos días, el presidente municipal Humberto Mérida de la Cruz, se reunió por segunda ocasión con vecinos de la Ampliación Coyotes de la comunidad de Los Ángeles.

En la junta, los habitantes expresaron sus preocupaciones por la escasez del agua, ya que esto les impide realizar sus actividades cotidianas de manera normal; asimismo, agradecieron al alcalde por el suministro, ya que está un poco más regularizado, gracias a la pronta respuesta del ayuntamiento.

Por su parte, Mérida de la Cruz, dijo que es muy relevante erradicar las necesidades que tiene cada una de las colonias que integran el municipio, por eso invitó a todos los ciudadanos de Tolcayuca, a acudir a las oficinas de presidencia para reportar cualquier anomalía que tengan con el servicio de agua potable.

Argumentó que desde el inicio de su administración, una de sus mayores preocupaciones ha sido el suministro y dotación de agua potable, por eso se ha abocado a dar soluciones de manera inmediata, ya que sabe la trascendencia del uso del vital líquido en la vida diaria.

El alcalde se comprometió a regresar la siguiente semana para revisar personalmente los avances que se hagan para mejorar el servicio y, con ello, verificar personalmente que las necesidades de la población sean atendidas, tal y como él lo ha instruido a su personal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Bloquean la Tula-Jorobas por escasez de agua [Leer más]

Niegan impunidad de trata en Hidalgo [Leer más]

Padres piden nueva barda perimetral en jardín de niños [Leer más]

Mejorarán hospital psiquiátrico [Leer más]

Recomendados