Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Regulan verificentros faltas tras inspección

Especial Foto Capital Media
|
23 de Mayo 2017
|
Los establecimientos tendrán 10 días para atender las observaciones

Durante el programa Transparentando tu verificentro, los ocho centros de verificación a los que se les revisó la documentación para la renovación de sus servicios, recibieron observaciones, esto durante la primera apertura de paquetes que se realizó ayer en las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath).

Algunos de los puntos que tendrán que atender los centros tras la inspección son en cuanto a la identificación oficial, la licencia de uso de suelo o la licencia de luz, agua potable y teléfono, entre otros aspectos. Entre ellos, destacan el 19 del municipio de Tizayuca, Hidalgo; los 2, 4 y 50 de la capital; los 24 y 49 de Mineral del Monte; el 23 de Tula de Allende, y el 30 del municipio de Tulancingo.

Como parte del proceso, los representantes de estos establecimientos tendrán cinco días para interponer recursos jurisdiccionales o hacer uso de su derecho de audiencia, en el caso de que existiera una inconformidad con el veredicto, o 10 días para atender los puntos señalados.

El grupo de transparencia estuvo integrado por Nadia Reyna Camacho, directora jurídica y apoderada legal de la Semarnath; Estela Pérez Trejo, responsable del proyecto de Regulación de Emisiones Vehiculares de la Semarnath, entre otros funcionarios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Fallecen cinco personas por causa de la influenza en Hidalgo [Leer más]

Aspiran 20 a un asiento del Sistema Estatal Anticorrupción [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Recomendados