Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresan gladiadores cargados de metales

Forma parte de la preparación al SNC 2017. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2016
|
Brayan Alberto Vega Santos se adjudicó el puesto de honor en la competencia

Un oro, seis platas y siete bronces fue la cosecha total de la delegación hidalguense que pasó lista en la Copa Jalisco 2016, celebrada en las instalaciones del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE).

Brayan Alberto Vega Santos se adjudicó el puesto de honor en la competencia y se convirtió en el gladiador hidalguense con el mejor resultado de la justa deportiva. Tzaitel Montes González, Marcos Santillán Montes, Jorge Emanuel Moedano García, Kevin Raúl Vega Santos, Karina Olvera Ortega y Zeltzin Hernández Guerra ocuparon el segundo lugar de sus respectivas divisiones y categorías.

La lista de medallistas de Hidalgo en la competencia la cerró Estaban Montes González, Jonathan Marcelo Olvera Cruz, Libny Montes González, Omar Alejandro Martínez Cortés, Omar Aldana Guzmán, las hermanas Gloria Aiislin y Luz Andrea Martínez de León.

Con esta actividad es que el deporte concluye la actividad de este año en las categorías promocionales después de tres seriales (Zacatecas, San Luis Potosí y Jalisco), además de ser este el primer paso al plan de trabajo 2016- 2017 en las categorías cadetes y juveniles.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Histórica conquista de Hidalgo en Paralimpiada [Leer más]

Nacional: Curso Corto en Nuevo León [Leer más]

Regresan gladiadores cargados de metales [Leer más]

Recomendados