Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresan funciones de Noches de Leyenda

Ocrecen caminatas por las tumbas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Octubre 2016
|
La venta de boletos será a partir de este viernes 21 de octubre en el Reloj

Con un cupo limitado para 80 personas y un costo por función de 40 pesos, las Noches de Leyendas vuelven al Panteón de Pachuca del 28 de octubre hasta el 2 de noviembre, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento.

Se informó que en esta cuarta edición ofrecerán recorridos por las tumbas del panteón con un guía caracterizado de sepulturero, quien narrará las tenebrosas leyendas que se han transmitido de generación en generación entre los pachuqueños.

El recorrido dura alrededor de 50 minutos, tiempo en el que los asistentes escucharán las terroríficas leyendas de La Dama de Negro, El Zombie, El Macho Cabrío, La Llorona, El Minero, La Novia, La Niña Tomasa, El Chacal, El Payaso, La Nahuala, El Ángel y El Colgado.

Las funciones serán a las 8:00 p.m, 9:30 p.m y 11 p.m (a excepción del 2 de noviembre, día en que sólo se ofrecerán los dos primeros recorridos).

La venta de boletos será a partir de este viernes 21 de octubre en el Reloj Monumental, con un horario de lunes a viernes de 8:30 a.m a 18:00 horas, sábados y domingos de 9:00 a.m a 19:00 horas, en los puntos de venta de TicketPoint: Galerías Pachuca, taquillas del auditorio Gota de Plata, el Mesón de los Ángeles y el Hotel Holiday Inn Express; en el panteón el día del evento, o en la pá- gina ticketpoint.mx.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Realizan recorridos a la torre del Reloj, para incentivar el [Leer más]

Trasladarán industrias ubicadas en zonas urbanas [Leer más]

Al Salón de la Fama once nuevas leyendas del futbol [Leer más]

Apoyan a 20 empresas en exportación de productos [Leer más]

Recomendados