Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresa feria de Pachuquilla

La feria será gratuita. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Agosto 2016
|
Está planeada con un concepto tradicional, con un toque de urbanidad y totalmente gratuita

Regresa a la cabecera municipal, la tradicional Feria de Pachuquilla, del 14 al 18 de septiembre, la cual promete actividades para toda la familia, así como la presentación de artistas de talla nacional, cuyo costo se eleva a un millón de pesos para su realización.

En conferencia de prensa, Alfredo Santander González, presidente del Comité de Feria, señaló que surgió bajo la necesidad social, quien, aseguró, demandó la realización de la misma.

Santander González, informó que esta edición regresa a Pachuquilla con un concepto tradicional, con un toque de urbanidad y totalmente gratuita.

Destacó que además de llevar a cabo eventos trascendentes como el tradicional concurso de mesero, torneo de gallos y caballos, buscarán que esté organizada por áreas, entre las que resaltó la comercial, de comida, bebidas y juegos mecánicos.

Los precios de los stands para la venta de productos y alimentos, informó, oscilan desde los 500 pesos hasta los siete mil 500 pesos el metro cuadrado en áreas libres.

Como parte de las actividades de feria, en el tradicional Teatro del Pueblo desfilarán por el escenario, para el 15 de septiembre, la Banda Pelillos y Son de Cumbia.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¡Ellos estarán en la Feria San Francisco 2018! [Leer más]

Alistan todo para la Feria de Acaxochitlán 2018 [Leer más]

Deja 120 toneladas de basura fiesta navideña [Leer más]

Concluye feria de Mineral de la Reforma [Leer más]

Recomendados